La Junta Directiva del AMPA Berango-Merana desempeña un papel crucial en la gestión y coordinación de las actividades de la asociación.
Somos un grupo de personas voluntarias elegidas por la Asamblea General de la Asociación y formamos un equipo de trabajo horizontal en el que cada uno de los miembros aportamos diferentes habilidades y perspectivas para lograr los objetivos de la asociación de manera eficaz y equitativa. Nos organizamos en comisiones de trabajo y nos repartimos las tareas y responsabilidades en función de nuestras capacidades y nuestra disponibilidad. Hay que tener en cuenta que nuestra dedicación es voluntaria y que no siempre podemos dedicar todo el tiempo que nos gustaría.
Nuestra labor más importante es llevar a buen puerto las decisiones que toman las familias en la Asamblea General anual y, a la vez, participar en los temas que van surgiendo en el día a día de la escuela, tanto apoyando los eventos más oficiales como proponiendo nuevas iniciativas.
Nuestro objetivo principal es el de colaborar con la comunidad educativa y participar en la mejora de la escuela de nuestras hijas e hijos. Queremos ser un punto de encuentro en el que podamos aportar, compartir, debatir y por qué no, soñar con la construcción de un entorno familiar y educativo que permita a nuestros hijos e hijas seguir creciendo como personas libres y felices.
Por eso queremos escucharte y conocer el sentir de las familias de la escuela Berango-Merana para representar, así, los intereses de todas ellas, tanto dentro de la escuela como en las relaciones con otras instituciones y organismos. Sólo así podremos construir comunidad y convertirnos en un colectivo verdaderamente activo que represente la voz de las familias y fortalezca las relaciones y los servicios de nuestro centro escolar.
No dudes en acercarte a nosotr@s para trasladarlos tus ideas o inquietudes. ¡¡¡
Estamos abiertos a valorar y debatir nuevas ideas!!!